Si puede usar un bolígrafo, esta es una manera de comenzar a perder peso fácilmente
Perder peso a largo plazo tiene que ver con cambiar los patrones de comportamiento; Tu mente está buscando patrones y consistencia todo el día, todos los días. Si comes exactamente a la misma hora todos los días y un día no lo haces, ¿qué sucede? Así es como empiezas a sentir hambre, ya sea que tengas hambre o no, así de poderoso es tu mente subconsciente, y por qué tienes que trabajar con él en lugar de contrarrestarlo.
Realmente necesito que entiendas este concepto porque está en la raíz de tu propio ser. Hasta ahora, has estado trabajando con la mente consciente en otras palabras, la fuerza de voluntad para restringir la ingesta de alimentos y luego esperar contra la esperanza de no poner peso. de nuevo, y lo que sucedió, el reverso completo de lo que quería que pasara ... pero ¿por qué?
Te daré una pequeña comparación de la enormidad de tu mente subconsciente y luego podrás decidir por ti mismo si tienes alguna posibilidad de perder peso y mantenerlo usando solo fuerza de voluntad.
Si imagina que su mente consciente que solo puede retener siete piezas de información más o menos dos en un momento dado tiene aproximadamente el tamaño del televisor en su casa, entonces su mente subconsciente que puede procesar millones de información por SEGUNDO es la clave. Tamaño de la casa en la que se encuentra su televisor.
El subconsciente busca patrones de comportamiento en su mundo, que si lo hace con la suficiente frecuencia tomará la forma de un hábito, se puede ver un pequeño ejemplo de esto cada mañana cuando se coloca primero el pie derecho o izquierdo en los zapatos.
Lo que pasa con la mente es que todo esto pasa desapercibido ... hasta que intentas cambiarlo.
Entonces, ¿cómo usamos la mente para hacer los cambios que nos gustaría hacer?
En realidad, es bastante simple, pero primero tienes que QUERER hacer el cambio, no me refiero a probarlo y verlo, sino que la necesidad depende de ti, y si tienes sobrepeso u obesidad, tu vida depende de ello. .
Quiero que pienses cómo llegó allí el patrón de comer en exceso, llegó allí porque poco a poco lo pusiste allí al no ser totalmente consciente de la cantidad que comías hasta que adquiriste el hábito de comer en exceso y luego la mente Adaptado a ello y se convirtió en un hábito.
Lo mejor de un comportamiento aprendido es que se puede desaprender con un poco de creatividad y tiempo.
Mi desafío para ti es ir a comprar un pequeño bloc de notas y llevarlo contigo, escribir todo y me refiero a todo lo que comes durante una semana completa.
Usted se sorprenderá de la cantidad que come inconscientemente sin otra razón que no sea porque está aburrido, estresado o cansado.
Después de una semana, empiece a buscar la eliminación de pequeñas cantidades de alimentos de su ingesta durante la próxima semana, no haga dieta, no se muera de hambre, simplemente se deshilache suavemente hasta que comience a perder peso ... y siga haciéndolo.
Ahora sabe cómo trabajar con la mente subconsciente en la forma en que está diseñado para funcionar.
Olvídate de la pérdida rápida de peso, lo intentaste y no funcionó, es hora de probar algo diferente.
Comments
Post a Comment