¿Es la grasa del vientre más dañina para usted que cualquier otra grasa?
Según investigaciones, se ha descubierto que la grasa que se acumula alrededor del área del abdomen o la barriga es mucho más peligrosa para usted que en cualquier otra parte del cuerpo.
Está bien documentado que es más probable que la grasa que se sienta alrededor del área de la barriga cause un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.
Ahora se cree que la grasa que se encuentra alrededor del área de la barriga también es tóxica. Hay dos tipos de grasa alrededor de la barriga subcutánea que está justo debajo de la piel y visceral que rodea el hígado y otros órganos.
Debido a que la grasa que se acumula aquí es principalmente grasa visceral, existe la posibilidad de que aumente el ácido araquidónico. Existe un riesgo mucho mayor de volverse infértil, tener un sistema inmunológico significativamente más bajo y desarrollar cáncer. También está relacionado con la presión arterial alta, el accidente cerebrovascular y los cálculos biliares, y las investigaciones recientes ahora sugieren un vínculo sólido con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia en la vida posterior.
Si como yo eres una forma de manzana o endomorfo, entonces estas son malas noticias. Ya es suficientemente malo que tengamos tapas de muffins y nos resulte más difícil encontrar ropa que nos quede bien, pero ahora descubrimos que nuestra propia grasa corporal podría causar más daño de lo que pensamos al principio.
Las estadísticas ahora también muestran que en el Reino Unido, el 57% de las personas están ahora en la categoría de sobrepeso con al menos 5 cm más en el área de la cintura. Para estar en la zona de sobrepeso u obesidad, solo necesita tener una cintura por encima de 80 cm o 31.5in y un IMC por encima de 25.
Si tener una gran barriga no es suficiente para comenzar esa dieta e incluso los riesgos para su salud no son suficientes para motivarlo, pregúntese esto: "¿Qué necesito, para motivarme a perder el peso que eventualmente podría matarme?" "o" por qué estoy saboteando mi cuerpo y mi vida con todo este peso extra ".
Mucha gente simplemente te diría que siguieras una dieta, pero si fuera tan fácil no tendrías un problema, ¿no?
Es posible que sea un consumidor emocional o que se sienta cómodo, si es así, primero tendrá que colocar su cabeza en el lugar correcto. Debes querer perder peso para ti y para tu propia salud o lucharás para lograrlo, es mucho más difícil seguir una dieta si estás tratando de perderlo para otra persona como tu pareja o tus padres. Por supuesto, a menos que quiera perderlo por sus hijos para que pueda quedarse lo suficiente como para ver crecer a sus hijos y tener hijos propios, entonces esa sería una motivación muy poderosa.
Tendrá que aprender a lidiar con el estrés en su vida y todo lo que la vida le arroja sin recurrir a la comida como su apoyo, entonces podrá abordar el peso de su cuerpo.
Hasta que esté listo para enfrentar su problema de peso por lo menos, comience a reducir un poco la cantidad alta en grasa y alto en azúcar de los alimentos procesados un poco cada día. Reduzca el tamaño de sus porciones y comience a buscar una dieta que realmente se adapte a usted, su estilo de vida y sus necesidades.
Encuentre inspiración y motivación para comenzar y aumente las actividades que realiza con algunos ejercicios suaves.
Ahora ve por ello.
Si necesita apoyo, hay muchos grupos por ahí a los que puede acudir para obtener apoyo moral, o si tiene un amigo o familiar con el mismo problema, sugiera con tacto que se embarque en una campaña de pérdida de peso. Entonces pueden ayudarse mutuamente para perder peso juntos.
Si quieres seguirme en mi viaje hacia la pérdida de peso, entonces visita mi dieta y mantente en forma en el sitio web a medida que avanzo por mi propio camino hacia un yo más sano, feliz y delgado.
Comments
Post a Comment