Consejo básico para perder peso sin hacer dieta


Tengo un problema de peso.
Sin embargo, por lo general no me molesta. Solo analizaré el problema cuando tenga que empezar a gastar dinero en ropa nueva; Ya no puedo encajar en la actual. Quiero decir, preferiría gastar el dinero en comida.
Tener menos dinero para gastar en comida será suficiente para al menos hacerme pensar en seguir una dieta.
Entonces, ¿cómo trato de perder peso?
Por lo general voy a recurrir a un programa de dieta o ejercicio. Desafortunadamente, siempre tendré problemas tratando de mantenerme al día con cualquiera de los regímenes de dieta o ejercicio.
Sé que el ejercicio es bueno para mí, pero de alguna manera, el ejercicio me hace susceptible a los ataques alérgicos.
Verás, soy alérgico a los sudores que se producen por un trabajo físico intenso. Me da picazón, cansancio y hambre. Por lo tanto, para minimizar cualquier reacción adversa del ejercicio, a veces me salto algo de la rutina de ejercicios. De acuerdo, ¡la mayor parte de la rutina! En general, pensé que si me incomodaba tanto, no debía ser bueno. Así que dejo de hacer ejercicio, por ahora.
Ir a dieta generalmente me permite perder algo de peso. El problema es que me puso en una lucha interminable conmigo mismo. Seré golpeado constantemente por el sentimiento de culpa. No me gusta esa sensación, especialmente cuando estoy tratando de terminar el postre de chocolate. De todos modos la pérdida de peso suele ser temporal. De alguna manera, ganaré más peso una vez que deje de hacer dieta. Entonces, no tiene sentido perder peso si sigue regresando, ¿verdad?
Hay esperanza para mi?
¿Cómo puedo perder ese peso sin hacer dieta?
Soy médicamente incapaz de hacer ejercicio y, sin embargo, no puedo seguir una dieta. ¿Hay alguna respuesta a mi problema?
La respuesta que encuentro, en realidad es simple.
La punta es; Identificar y cambiar mi hábito. Simple verdad? ¿Por qué no descubrí esto antes?
¿Qué me hace hacer lo mismo todos los días? ¿Qué me hará ser una persona diferente?
¡Son mis hábitos! ¡Así que lo que me engorda son mis hábitos! Ahí tienes ...
Ahora sé que mi éxito en mantener mi peso actual, perderlo y luego mantenerlo depende completamente de si puedo cambiar mis hábitos. Una vez que cambie mis hábitos, me convertiré en el tipo de persona que naturalmente puede manejar mis problemas de peso, sin fuerza ni excusa.
Entonces, ¿cómo hago para cambiar mis hábitos?
Para hacer eso, primero debo corregir mi puntería. Debería tratar de controlar mi peso actual, luego perder poco a poco el peso adicional y luego mantenerlo.
Ya no debería ser sobre cuán rápido puedo deshacerme de mi exceso de peso.
Una vez que tenga mi objetivo correcto, entonces debería enfocar mi enfoque. Mi enfoque es cambiar mis hábitos. No podré tener éxito si sigo haciendo lo mismo una y otra vez. No dará resultados diferentes, no importa cuánto lo intente. No tengo que volver a hacer dieta. Sólo necesito hacer cambios a mi hábito.
Sin embargo, los cambios que hago deben durar y algo con lo que puedo vivir por el resto de mi vida. Para hacer que los cambios perduren, todo lo que haga debería encajar perfectamente en mi vida y, sin embargo, permitirme tener una vida divertida y agradable. Siempre es mejor perder peso fácilmente, naturalmente y sin hacer dieta. Solo puedo hacer esto cambiando mis hábitos actuales.
Dicho esto, cambiar el hábito de una persona no es tan simple. Afortunadamente, en esta era y tecnología actuales, estoy seguro de que siempre habrá referencias para mostrar el camino correcto. Una guía para facilitar la transición y para explicar lo que se debe y no se debe hacer. Solo tengo que elegir el que funcionará para mí.

Comments

Popular posts from this blog

Entrenamientos en casa comprobados que puedes usar para perder peso

Ejercicio para bajar de peso: ¿Entrenador, gimnasio o autoayuda?