Perder peso con alimentos de calorías activa
Perder peso requiere mucho trabajo y dedicación para la mayoría de las personas. Muchas personas abandonan las dietas porque sienten hambre la mayor parte del tiempo y, por lo general, se les exige que renuncien a sus comidas favoritas. Hacer cambios en el estilo de vida puede ayudar con la batalla de la pérdida de peso y el manejo. Mientras que contar calorías es solo un paso para perder peso, elegir el tipo de calorías es otra excelente manera de perder peso rápidamente y mantenerlo.
Las calorías activas ayudan a aumentar el metabolismo al requerir más energía para digerir. Esta es una buena noticia para las personas que aman comer y disfrutar comiendo alimentos llenos de sabor. Dado que los alimentos con calorías activas demoran más en digerirse, el cuerpo quema más calorías y lo ayuda a mantenerse lleno durante un período de tiempo más prolongado. Combinado con el ejercicio, las personas que siguen una dieta calórica activa pueden comer una variedad de alimentos a menudo y aún así perder peso rápidamente. Incluso los postres pueden contener calorías activas para que puedan comerse sin ninguna culpa. En realidad puedes disfrutarlos mucho.
Una dieta calórica activa debe incluir una cantidad abundante de alimentos bajos en grasa, como los huevos, los productos lácteos y las carnes magras. La parte más magra de las aves de corral es generalmente la carne blanca derivada del pecho sin la piel. La carne molida debe etiquetarse como que contenga un 90 por ciento o más de carne magra. Las opciones de carne de cerdo más magra incluyen lomo o chuletas de lomo. Los lácteos, como la leche y el queso, se pueden consumir a menudo, pero se deben comprar y consumir en las versiones bajas en grasa.
Los alimentos ricos en fibra también deben consumirse regularmente mientras se sigue una dieta calórica activa. Las frutas y verduras son una excelente fuente de fibra, así como los panes de trigo integral y los frijoles. Además, agregar especias a una dieta puede ayudar a quemar algunas calorías adicionales debido a un compuesto llamado capsaicina. La salsa picante y los pimientos picados se pueden agregar a muchos platos, pero para aquellos que no toleran el calor, también se pueden usar especias como la canela y el ajo.
Muchos de los alimentos procesados contienen calorías no activas que pueden tener un efecto devastador en el metabolismo. Son fáciles de digerir y el cuerpo probablemente los almacenará como grasa. Los alimentos en esta categoría incluyen carnes altamente procesadas, como carnes empaquetadas y perritos calientes, galletas, pasteles, refrescos y papas fritas.
Si tiene que comer comida procesada o comida rápida, elíjala sabiamente.
Comments
Post a Comment