Entrenamientos en casa comprobados que puedes usar para perder peso


Durante los períodos de invierno o de verano calurosos y también en los momentos en que simplemente no le gusta la idea de salir de su casa para hacer ejercicio, puede hacer uso de entrenamientos caseros eficaces para perder peso y mantenerse en forma.
Algunos de estos entrenamientos caseros pueden requerir el uso de equipos de gimnasio en casa, mientras que otros no requieren el uso de ningún equipo. Las dos cosas más importantes que necesita para realizar la mayoría de estos entrenamientos en el hogar son la ropa adecuada y una gran fuerza de voluntad.
Puede hacer uso de cualquiera de las siguientes opciones de ejercicios en casa o puede combinar tantos de estos ejercicios como mejor se adapte a sus necesidades y objetivos personales:
1 - Calistenia y entrenamiento de circuitos.
Con el entrenamiento en circuito no es necesario utilizar equipos y trabajar en todo el cuerpo. Este tipo de ejercicio es un entrenamiento intensivo de intervalos que realmente ayuda a perder peso y mantenerse en forma.
2 - entrenamientos de yoga
Puede usar varias secuencias de yoga y entrenamientos para mejorar la salud general de su cuerpo y su estado físico general. Sin embargo, primero debe obtener algunas lecciones sobre cómo hacer uso de las formas y posturas de yoga adecuadas para que pueda realizar rutinas de yoga por su cuenta en casa.
Una de las mejores formas de las rutinas de yoga para lograr una buena forma física y perder peso en casa es el Ashtanga yoga, que es un ejercicio de cuerpo completo.
3 - Entrenamiento con pesas
Puede hacer la mayoría de sus entrenamientos de entrenamiento con pesas con un conjunto de mancuernas ajustables.
4 - Correr y trotar
Todo lo que necesitas para correr es una buena ropa deportiva y un par de buenas zapatillas para correr. Puede tomar tiempo para correr por su vecindario todos los días durante unos 40 minutos; solo tienes que mantenerte motivado para ser persistente y continuar hasta obtener los resultados deseados.
5 - Máquinas de ejercicios para el hogar.
Si puede pagarlos, puede comprar algunas máquinas cardiovasculares que puede utilizar para hacer ejercicio en casa y existen cuatro tipos principales de máquinas domésticas que puede usar para hacer ejercicio:
Cross Entrenadores
Estas máquinas le proporcionan muy buenos entrenamientos de cuerpo completo que son de bajo impacto; Puedes controlar fácilmente la velocidad y la resistencia de tus ejercicios.
Máquinas de remo
Estos tipos de máquinas no son tan populares como solían ser; te hacen empujar con las piernas y tira con la parte superior del cuerpo para proporcionarte ejercicios de todo el cuerpo.
Bicicletas de ejercicio
Estas máquinas se centran principalmente en la parte inferior del cuerpo y las piernas.
Cintas de correr
Las cintas de correr pueden ser un poco caras y es posible que no pueda controlar la velocidad a la que corre, lo que las hace un poco menos seguras que otras máquinas.

Comments

Popular posts from this blog

Consejo básico para perder peso sin hacer dieta

5 maneras divertidas y fáciles de perder peso