5 maneras divertidas y fáciles de perder peso
¿Está atrapado en un atolladero de pérdida de peso, se siente privado, desanimado y deprimido? Parece que su dieta no va a ninguna parte, y está cansado de toda negación propia y de los tediosos entrenamientos. ¡Es tan tentador rendirse y simplemente vivir un poco, o en otras palabras, comer hasta el olvido y deshacer todo el buen trabajo que has realizado hasta ahora!
No lo hagas Una vez recuperé 40 libras por exactamente esa razón. Me sentía privada y ya no me importaba. Me negué a pesarme incluso durante varios meses hasta que finalmente recobré el sentido. ¡Entonces tuve que empezar de nuevo!
¡Entonces espera! Antes de llegar a esa hamburguesa de queso! Hay algunas formas sorprendentemente divertidas y fáciles de acelerar su pérdida de peso, todas las cuales están respaldadas por evidencia científica.
1. ¡Come un desayuno más grande!
Extraño pero cierto. Un estudio reciente demostró que comer un buen desayuno hará que usted coma menos más tarde en el día. Aparentemente, si te saltas el desayuno, el cerebro piensa que el cuerpo está en ayunas, por lo que estarás deseando alimentos altos en calorías a la hora del almuerzo.
2. Escuchar música relajante a la hora de comer.
¡Qué manera fácil de perder! Un estudio realizado en Johns Hopkins reveló que la música puede afectar la velocidad de la comida. En el estudio, las personas que escuchaban música lenta comían tres bocados por minuto, en lugar de cinco bocados para las personas que escuchaban música más optimista. Coma música lenta, ¡y habrá comido menos al final de la comida!
3. ¡Ir de compras!
Sabes que cualquier tipo de actividad es buena para ti. Su ejercicio no tiene que venir en forma de un período aburrido en la cinta de correr. Si te estás moviendo, eso es bueno. Vaya a bailar, a escalar paredes, a caminar, a pasear perros, ¡pero manténgase alejado del sofá y diviértase perdiendo peso!
4. ¡Duerme más!
¿Perder peso al dormir? ¡Ha habido muchos estudios tan recientes sobre el comportamiento del sueño y el control del peso, que ahora es un hecho incuestionable! Si está privado de sueño, no solo consumirá más calorías, sino que su metabolismo también se desacelerará. ¡Reorganice su hora de acostarse o de despertarse para asegurarse de que duerma lo que necesita!
5. ¡Mira una película de terror!
Mi método favorito de pérdida de peso! ¡Es verdad! Los científicos de la Universidad de Westminster han demostrado que cuando ves una película de terror, tu pulso se acelera y la sangre bombea alrededor de tu cuerpo más rápido, lo que resulta en un aumento de tu metabolismo que disminuirá tu apetito y te hará quemar más calorías. Cuanto más aterradora sea la película, más calorías quemarás, ¡así que hazla buena!
Así que ya sabes: come más por la mañana, escucha música mientras comes, compras, duermes y miras películas de terror. ¡Cinco grandes maneras de acelerar tu pérdida de peso!
Comments
Post a Comment