Comer sano, lo básico para perder peso
Todo el mundo sabe que para bajar de peso no puedes ir solo a comer todo lo que quieras y cuando quieras, y aún así esperar a perder peso. Todo el mundo tiene a mano el gráfico, el cronómetro y la escala, por lo que siempre que haya una discusión que incluya la palabra COMER, tienen sus herramientas listas.
Pero una cosa que la gente no sabe, es que para perder peso de la manera correcta sin tener que hacer una dieta loca, ¡realmente tienes que comer grasas! ¡¿chocante?! Lo sé. La gente todavía tiene escalofríos cada vez que se menciona la palabra grasas. Sin culpa, esto es lo que nos han contado toda nuestra vida. Pero la verdad es que su cuerpo necesita grasas para funcionar correctamente. Cierto, ciertas grasas harán exactamente eso, agregarán grasas a tu cuerpo, pero el tipo correcto de grasas quemará enormes cantidades de grasas de tu cuerpo. Aumenta el proceso metabólico y ayuda al cuerpo a deshacerse de las grasas no deseadas. Solo tienes que saber qué grasas son perjudiciales y cuáles son las que ayudan al proceso de quema de grasa.
Grasas para evitar
Aceites hidrogenados, aceites de canola y vegetales, margarina y especialmente las mantequillas falsas. ¿Siempre has pensado que es más saludable que el real? Bueno, no solo no es más saludable, sino que de hecho está llenando tu cuerpo de grasas.
Grasas para comer
Mantequilla Real, Huevos Enteros, Coco y Aceites de Oliva, Aguacates, Nueces Crudas. Sé que debes estar pensando "¡este tipo está fuera de sí! Todos estos contienen un montón de azúcar". Tienes razón, pero como te dije antes, todo contiene azúcar y tu cuerpo no puede funcionar sin él. Pero estos alimentos tienen el tipo correcto de azúcar. Es natural, sin procesar, no está lleno de productos químicos que engordan poco saludables, por lo que no solo no es perjudicial, sino que también es una necesidad para su cuerpo para poder quemar las grasas de la manera correcta.
Tu hígado solo puede hacer una cosa a la vez
El proceso de quema de grasa de lo que estamos hablando, realmente depende de la forma en que se encuentre su hígado. El hígado tiene dos funciones principales, 1) La descomposición de las grasas que entran al cuerpo, 2) El filtrado de sustancias nocivas de la sangre. Cuando comes alimentos que contienen azúcares dañinos, el hígado se ocupa de filtrar esa sustancia y sacarla del cuerpo. Entonces, si el hígado está demasiado ocupado filtrando el azúcar no saludable, no le queda tiempo para descomponer las grasas para que no se almacene en su cuerpo. Al igual que una persona que tiene dos trabajos, si está demasiado ocupado trabajando en uno, no le queda tiempo para el otro trabajo.
Entonces, lo que nos queda por hacer es despedirnos de todos los alimentos procesados que contienen sustancias dañinas de azúcar, y comenzar a concentrarnos en alimentar a nuestro cuerpo solo con alimentos que ayudan a quemar las grasas y, por supuesto, perder algo de peso.
Una buena forma de recordar cuáles son saludables para nosotros, las que tienen un solo ingrediente, como bistec, pescado, huevos, frutas y verduras, aceite de oliva y coco, arroz, mantequilla, batatas, etc. Puede disfrutar de una buena comida sin rellenar las grasas no deseadas en su cuerpo.
Comments
Post a Comment