¿Caminar o correr? ¿Cual es mejor? - Ayúdame a perder peso rápidamente


El debate continúa. ¿Debes caminar o correr? ¿Cuál quemará más calorías? ¿Qué ayuda a mi base cardiovascular mejor? Todas estas preguntas, tantas opiniones. Para responder completamente a estas preguntas, uno debe ser capaz de discernir y desarmar los argumentos pieza por pieza y luego tener una mejor respuesta acumulativa. No hay una manera fácil de responder esta mente. Esperamos que esto le brinde una mejor idea sobre qué es lo mejor para usted en este momento y qué puede ser mejor para usted a largo plazo.

La primera pieza del rompecabezas que voy a diseccionar es cómo tu cuerpo realmente quema calorías. Quemar calorías, o simplemente poner: tu metabolismo, cuando lo desglosas todo es el proceso mediante el cual tu cuerpo transforma lo que consumes en energía. Esta parte es fácil. Usted come y bebe, luego su cuerpo naturalmente los transforma en la energía utilizable que su cuerpo necesita. Entonces, durante este proceso bioquímico, las calorías se combinan con el oxígeno para liberar esta energía utilizable que su cuerpo necesita. Ahora es bastante fácil comprender que usted quema calorías o consume esta energía mientras hace ejercicio o realiza actividades físicas. Su cuerpo tiene muchos procesos naturales que siempre ocurren, como la respiración, la circulación sanguínea, la regulación de los niveles hormonales y, finalmente, la reparación celular.

Ahora que entiende cómo se queman las calorías, podemos entrar en más detalles sobre el tema que nos ocupa. ¿Caminar o correr? ¿Cual es mejor? La mayoría de las personas pueden estar de acuerdo en que correr sin duda quemará muchas más calorías que caminar regularmente. ¿Pero es esto siempre cierto? Ahora no podemos comparar caminar y correr cuando se trata de atletas de alto nivel o sedantes. Estaré usando el escenario de chico normal. Un trote típico (carrera lenta) es lo que la gente generalmente corre. Las velocidades son en promedio en cualquier lugar de 5,5 mph a 6,5 ​​mph. Esta velocidad de carrera quemará calorías, pero a menudo, no es una cantidad suficiente de calorías cuando se compara con una caminata más rápida. La velocidad promedio para caminar (en el centro comercial) es de aproximadamente 3 mph a 3.5 mph. Esto es demasiado lento para cualquier tensión cardiovascular real en su cuerpo. A lo que me refiero es a esto: si corres más lento (o corres) no puedes quemar tantas calorías como más rápido te explico un poco más.

Tu cuerpo es muy parecido a una máquina. Fue diseñado para realizar múltiples tareas diferentes. Cuando el cuerpo humano necesita moverse, está diseñado para caminar. Cuando el cuerpo humano necesita moverse más rápido, está diseñado para funcionar. Por eso, si te subes a una cinta de correr y aumentas lentamente la velocidad, comenzarás a trotar naturalmente después de una cierta velocidad. No lo haces porque no puedes caminar a esa velocidad. Lo haces porque, naturalmente, tu cuerpo está diseñado para realizar esta tarea de manera más eficiente mientras trotas, no caminas. Eso es realmente genial, pero ¿qué tiene todo esto que ver con las calorías, caminar y correr? Adición simple, eso es lo que.

Recuerde cuando dije que su cuerpo naturalmente quema calorías durante la respiración y la circulación sanguínea. La circulación de oxígeno es una parte importante del metabolismo natural en reposo de su cuerpo y con la quema de calorías mientras hace ejercicio. Toma este hecho y ponlo en tu bolsillo por ahora. Hacer que tu cuerpo realice un acto artificial o irregular causará estrés en tu sistema natural. Toma el caminar rápido y agrega esto. ¿Comenzarás a ponerte al día? Si caminas rápido (y cuando dije rápido, me refiero a velocidades de 4.2 a 5.0), o también conocido como andar con energía, estás poniendo tu cuerpo en un estado anormal cuando no comienzas a correr. Esto hace que su sistema circulatorio se ponga a toda marcha, por así decirlo. Este es el argumento más grande que los defensores de la marcha tienen sobre los defensores de la carrera.

Al agregar estos elementos juntos, es probable que pueda quemar más calorías caminando rápido (4.2 mph +) de lo que haría al correr (5.5 mph - 6.5 mph) porque está colocando su cuerpo en una actividad poco natural. Si esto le parece sospechoso, o cree que está completo, entonces los desafío a que caminen durante 30 minutos a 4.7 mph y me digan si no están cansados ​​de gas. Además, camine a 4.7 mph durante 5 minutos, luego aumente la velocidad a 5.5 mph y comience a correr. Dime que se siente más fácil.

Comments

Popular posts from this blog

Si puede usar un bolígrafo, esta es una manera de comenzar a perder peso fácilmente

Entrenamientos en casa comprobados que puedes usar para perder peso

Ejercicio para bajar de peso: ¿Entrenador, gimnasio o autoayuda?