¡3 formas irónicas de hacer que perder peso sea más fácil y más efectivo!



Para que perder peso sea más fácil, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero en aparatos, trucos, píldoras y entrenadores personales. Hay algunas cosas simples y naturales que puede hacer (una de las cuales ya hace), que si se hace de la manera correcta, puede ayudar a que su experiencia de pérdida de peso sea más divertida, suave y efectiva. Para obtener más información, tome un par de minutos de su día y continúe leyendo ...
1. Dile a Soda lo que puede hacer con todo su azúcar ...
Use una botella de refresco de 2 litros vacía (preferiblemente, le recomiendo que compre una botella de refresco barata para que pueda sentirse increíble y liberada vertiéndola por el desagüe! Jajaja), y llénela con agua fría fresca filtrada y úsela para beberla. ¡durante todo el día!
Los beneficios de hacer esto son bastantes. Por un lado, estarás jugando un pequeño truco psicológico contigo mismo si aún eres adicto a los refrescos, lo que te ayudará a superar la adicción. En segundo lugar, obviamente, obtendrás una buena cantidad de agua cada día si bebes toda la botella (por cierto, recomiendo la mitad de tu peso corporal en onzas). Tercero, hace que sea más fácil beber agua ya que tienes la botella contigo. Y, por último, hace que sea más fácil hacer un seguimiento de la cantidad de agua que ha tenido durante el día.
CONSEJO: para ayudar a asegurar que su agua se mantenga fría, le recomiendo que llene una botella de 2 litros a mitad de camino con agua, colóquela LIGERAMENTE (no completamente) de lado en el congelador, congele el agua, sáquela y llene el resto con agua fría, ¡y ahora tienes un enorme trozo de hielo en la botella manteniendo el agua fría! ¡Claro que es mejor tratar de empujar los cubitos de hielo en una pequeña botella de 2 litros de apertura!
2. Continúa ... Mira tus programas de televisión favoritos ...
En lugar de ser una patata de sofá, ¿por qué no ser una manzana de sofá? (Lo siento, no pude pensar en ninguna otra cosa inteligente ... jajaja). Lo que quiero decir es, ¿por qué no utilizar el tiempo que estás viendo la TV como un tiempo para hacer ejercicio en el día?
Puedes hacer esto de dos maneras.
En primer lugar, puedes hacer un entrenamiento completo mientras estás viendo la TV. Hacer esto hará que el entrenamiento sea mucho más suave.
O, en segundo lugar, puede hacer una rutina de circuito de peso corporal rápida durante cada pausa comercial. Por ejemplo, durante un descanso comercial de 3-4 minutos, puedes hacer algo como: 20 saltos, 10 flexiones y 15 sentadillas de peso corporal. Durante un show completo de una hora, digamos que tienen un total de 4 cortes comerciales. ¡Terminarás con 80 saltos, 40 flexiones y 60 sentadillas de peso corporal! ¡¿Cuan genial es eso?!
En pocas palabras, el ejercicio no tiene por qué ser una pesadilla temida. Puedes hacerlo divertido ... y aún obtener resultados sorprendentes.
3. Duerme MÁS ...
Escuchas y lees tan a menudo sobre cómo estar tan activo como sea posible solo hará que pierdas kilos más rápido. Y eso es cierto.
Sin embargo, ¡dormir más te ayudará a perder kilos más rápido también!
La razón es porque mientras duermes, tu cuerpo todavía quema grasa de manera activa mientras repara el tejido muscular (por lo que es tan importante asegurarte de desarrollar músculo magro) y está realizando una serie de otras funciones como bien. Si no duerme lo suficiente, no solo corre el riesgo de sentirse estresado durante el día, sino de comer más durante el día (sí, la falta de sueño puede contribuir a comer en exceso) y de no tener suficiente energía, también También evita que tu cuerpo haga su trabajo completamente mientras descansas.
Entonces, como puede ver, ciertamente hay algunas cosas bastante irónicas y muy simples que puede hacer para ayudar a perder peso más rápido. ¡Pruébalos y ve si puedes hacer tu viaje para obtener el cuerpo de tus sueños mucho más suave!

Comments

Popular posts from this blog

Consejo básico para perder peso sin hacer dieta

Entrenamientos en casa comprobados que puedes usar para perder peso

5 maneras divertidas y fáciles de perder peso