Puedes dejar caer ese peso bebé | Aprender a dejar caer el peso de ese bebé y mantenerlo?


Estar embarazada es posiblemente uno de los momentos más emocionantes y alegres de tu vida. Entonces, ¿por qué debería tener que preocuparse por cómo bajar ese peso del bebé? La respuesta es que no debes tener que preocuparte por eso. Su trabajo es cuidar a su bebé, no qué programa de pérdida de peso elegir cuando puede comprometerse con un programa para perder peso.

Para entender cómo bajar ese peso del bebé, veamos de dónde proviene todo este peso del bebé. No se preocupe si no está exactamente en lo cierto con estos pesos, ya que cada persona es diferente.



7 1 / 2pounds es sobre cuánto pesará el bebé al final del embarazo.

1 1 / 2pounds es cuánto pesa la placenta.

4 libras se atribuye al aumento del volumen de líquido.

2 libras es el peso del útero.

2 libras es el peso del tejido mamario.

4 libras es debido al aumento del volumen de sangre.

7 libras se atribuyen a las reservas maternas de grasa, proteínas y otros nutrientes.

2 libras por el líquido amniótico.

Total: 30 libras

Los pesos anteriores solo se aproximan a cada mujer y cada embarazo es único.

El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos recomienda un aumento de peso de 25 a 37 libras durante el embarazo para las mujeres que tenían un peso normal antes del embarazo.

Las mujeres con bajo peso deben aumentar entre 28 y 40 libras a menos que su médico le diga lo contrario.

Las mujeres con sobrepeso deben aumentar entre 15 y 25 libras a menos que su médico le diga lo contrario.

¿Cuándo es más probable que veas este aumento de peso durante tu embarazo? Bueno, la mayor parte del aumento de peso se produce durante el segundo y tercer trimestre. El desglose es el siguiente:
 Primer trimestre: 3-5 libras

Segundo trimestre: 1-2 libras por semana

Tercer trimestre: 1-2 libras por semana

Comer comidas saludables le permitirá aumentar de peso durante su embarazo. Poner en peso lo que es innecesario es fácil de hacer cuando se come comida chatarra y alimentos que son más altos en grasa.

Comer una dieta bien redondeada es importante para bajar ese peso del bebé. Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, las mujeres embarazadas deben tomar 3 porciones de leche, yogur y queso, 3 porciones de proteínas, 3 porciones de frutas, 4 porciones de verduras y 9 porciones de productos de granos integrales por día.

Un programa que lo ayudará a bajar el peso del bebé le ayudará a elegir alimentos de calidad para comer, como frutas y verduras frescas, y fuentes de proteínas de bajo contenido graso de alta calidad, como pollo o carne de res magra, y alimentos con carbohidratos complejos, como el arroz integral y el pan integral. Estos alimentos no solo son beneficiosos después de su embarazo, sino que también son muy buenos para que los coma durante su embarazo.

Strip-That-Fat te ayudará a bajar el peso de ese bebé. Strip-That-Fat es un programa que te permite elegir qué alimentos te gusta comer, te dará opciones de menú y listas de compras para ayudarte a comer sano durante tu embarazo y ayudarte a perder peso después de tu embarazo. Como madre, su objetivo es centrarse en hacer que el bebé crezca sano y fuerte durante su embarazo. Comer sano después de su embarazo creará un estilo de vida que le enseñará a su hijo buenos hábitos alimenticios y les permitirá mantener el estilo de vida saludable que eligió para usted cuando aún estaban dentro de usted.

¿SABÍA USTED QUE: Los bebés más sanos nacen de mujeres que aumentan por lo menos 35 libras durante el embarazo. ¿Tienes miedo de no perder ese peso durante el embarazo y poder MANTENERLO? ¡HAGA CLIC AQUÍ para obtener más información sobre el Programa de Pérdida de Peso REVOLUCIONARIO DE BANDA QUE GRASA! o puedes leer mas aqui

Comments

Popular posts from this blog

Consejo básico para perder peso sin hacer dieta

Entrenamientos en casa comprobados que puedes usar para perder peso

5 maneras divertidas y fáciles de perder peso